Música





¿Se enteraron?
¡Viene One ok Rock Argentina!



¡Festejemos!


Chequeen para más información D:
http://jrockradio.net/2014/08/one-ok-rock-informacion-y-precios-de-tickets-para-argentina-brasil-chile-peru-y-mexico/




Es un vídeo de K. Will, quien lo conoce felicitaciones xD
Quien no, pues ¡míralo!



Visual-keiViViD 
Integrantes: Shin(シン) (voz)
 
Reno (零乃) (guitarra)
 
Ryoga (怜我)(guitarra)
 
IV (イヴ) (bajo)
 
Ko-ki (batería y dj) .

Es una banda
 de cinco miembros, originaria de Tokio, Japón. Se formó en marzo de 2009 y esta actualmente bajo la firma de Sony Music Japan's Epic records Japan. 

En marzo de 2009 ViViD se formó por la sección rítmica, IV (ex-Kisnate) y Ko-ki (ex-Novelis). Más tarde, en marzo se adquirió vocalista Shin (ex-Dennou Romeo), y los guitarristas Reno (ex-Novelis) y Ryoga. A principios de abril, el sitio web independiente-PSC ViViD anunció que se había firmado con la etiqueta. El 19 de abril, iniciaron sus actividades oficiales con su primera actuación en vivo en Takadanobaba Area. Con su propia página web oficial de apertura después, en abril, la banda anunció en mayo que sus primeros lanzamientos se darían a conocer entre julio y agosto.
Durante mayo y junio, se presentaron un total de cinco actuaciones en directo, a partir de Shibuya O-West el 11 de mayo y termina en Shibuya O-West el 24 de junio. El primer single de ViViD, "el despegue", fue lanzado el 8 de julio. solo el número 2 llegó a las Indias gráficos, Oricon y el número 63 en las principales listas de música donde se trazó durante una semana. El Antes de que el próximo single, que jugaron una serie de tres conciertos en vivo: el 18 de julio, 24 de julio, y 09 de agosto (todos en el Área Takadanobaba).Su segundo single, "Querida", fue lanzado el 19 de agosto de 2009. Fue lanzado por primera vez en formato CD + DVD y sólo aparece su video promocional en primer lugar. Este número llegó a 2 en las listas indies de Oricon, y el número 44 en las listas principales en los que las cartas durante una semana. Posteriormente, con entradas agotadas y fue re-lanzado el 1 de febrero de 2010 como un formato de CD-solamente. El mes terminó con una aparición en vivo en Takadanobaba Area 31 de agosto de 2009.
En septiembre y octubre de 2009, Vivo ha participado en siete "Chichu Rokaku" actos organizados por la PS Company, a partir del volumen de 94o en Takadanobaba Area 19 de septiembre. La 95a a 97a volúmenes tuvieron lugar en Takadanobaba Area: una el 20 de septiembre, la segunda el 26 de septiembre, y el último el 27 de septiembre. Los tres volúmenes en octubre se encontraban en lugares diferentes, y del 98 fue en Nagoya ELL el 9 de octubre, el 99 estaba en Umeda Akaso el 10 de octubre, y 100 se encontraba en Kawasaki Club Citta el 17 de octubre.
(Para para más información: http://es.visualkei.wikia.com/wiki/ViViD )

video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SlncGVOcVUw





Screw

 Es un grupo de visual-kei que ha ganado mucha popularidad desde que comenzaron en la primavera del 2006. Son conocidos por su sonido pesado y sus presentaciones en el escenario energéticas e interesantes, especialmente de parte de su vocalista Byo, a quién le gusta intimar con todo lo que puede encontrar en el escenario. Originalmente pertenecían al sello Speed disk pero ahora pertenecen a Indie PSC (Ps Company).
SCREW fue formado en marzo de 2006, sus integrantes tienen experiencia de sus bandas anteriores. El vocalista fue integrante de Joker junto al bajista Yuuto, quien también estuvo también en gossip por poco tiempo. El guitarrista Kazuki estuvo en Clover, y Jin perteneció anteriormente a Living Dead, Manabu
, quien era el guitarrista de soporte de la banda, se convirtió en integrante oficial después de que se unieron al sello indie  PSC en mayo del 2007. Comenzaron tocando conciertos secretos y su primer concierto one-man fue realizado en Takadanobaba AREA el 23 de abril. Su primer mini-álbum, "Nanairo No Reienka", salió en julio del mismo año y estuvo limitado a 2000 copias. Más adelante durante el mismo año realizaron numerosos conciertos y lanzaron tres maxi-single, terminando el año como invitados del evento "Winter Romantic Fes.3days「X-day」" organizado por Kanoma (ex-Fatima) y Kamijo (Versailles, ex-Lareinex). En el 2007 comenzó con más conciertos y en marzo lanzaron su primer álbum completo, llamado "Fusion of the core". Pronto siguieron con una gira promocional del álbum, llamada LIMITED FUSION. Poco después de la gira, SCREW se unió a PSC y lanzaron los singles "VENOM" y "VIRUS".

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3s10rM95W-4


SADIE
Sadie es una de las más exitosas bandas provenientes del mundo indie. Su sonido heavy, agresivo y melódico por lo cual tiene muchas fans y buenas ventas. No solo la mayoría de sus lanzamientos están agotados, casi cada concierto que tienen vende bien. La banda empezó en el año 2005 y gano mucha popularidad no solo en Japón sino en el mundo entero. 

Biografía:   Sadie se desarrollo en Febrero del 2005 por Mao, Tsurugi, Aki, Mizuki y Sora. El 18 de Marzo del 2005 iniciaron con sus actividades en el BIG TAC en Osaka donde abrieron para Fatima, D, shulla entre otros. Meses después, el 3 de Diciembre,tuvieron su primer concierto en solitario que fue denominado 「dekiai ~ As a sad matter of fact ~ 」. En el concierto presentaron su nuevo single Dekiai, que saldría  días después. Todo avanzaba bastante bien para banda hasta que Sora el baterista  los dejó en Enero del 2006. El grupo decidió permanecer activo y lanzar más singles. En marzo, Sora fue reemplazado por el nuevo baterista llamado Kei. Fue bien recibido por los fans luego de entrar en el grupo, Sadie lanzó su primer mini-album, The Trend Killer, que solo tuvo 4444 copias. A pesar que han intentado crear su propio estilo y alejarse de otras bandas, son muy a menudo comparados con Dir en Grey luego del lanzamiento de este mini álbum. Continuaron lanzando material y haciendo tours hasta rápidamente conseguir una base sólida de fans. A finales del 2006, lanzaron el segundo mini-álbum THE SUICIDE MACHINE y también empezaron un tour con el mismo nombre, lo cual los mantuvo ocupados hasta el final del año. El 2007 empezó con muchos conciertos para esta banda, dadas las grandes ventas una tercera edición de The Trend Killer fue puesta a la venta en febrero. Pocos meses después el 18 de Abril, Sadie lanzó su primer DVD; limitado solo a 3333 copias y titulado THE SUICIDAL APPLICANTS. Luego de este tour, lanzarían un segundo DVD titulado DISTRACT AGAINST THE TERRORS. Durante el verano de 2007, Sadie abrió un club de fans denominado UNDEAD.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a-LuuJIq0WE(véanlo completo por favor *hace reverencia*)

Opinión personal: Esta banda es muy buena...a mi me gusta mucho por su forma de cantar y sus letras espero que a ustedes también les guste x3. Por cierto...el vídeo es muy bueno...espero que también les guste como a mi y para los que son fanático de sadie, si ven que tengo algún error o me falta algo por favor díganmelo, me seria de mucha utilidad su opinión e información.
Si te gustó, comenta o matare un pollito (o*-*)9 (no me animo matar ni a una mosca -.- )
El Visual kei

 Visual kei, es un movimiento estético surgido entre músicos japoneses a partir del rock japonés, mezclado con el glam rock, el heavy metal y el punk rock en la década de 1980. «Visual kei» significa literalmente "estilo visual", y es esa la dirección a la que evolucionó la música rock japonesa, el uso de maquillaje, peinados muy elaborados, vestimenta llamativa, a menudo, asemejando una estética andrógina  Pero al surgir ciertas bandas similares entre sí, tanto en el aspecto como en lo musical, se originaron ciertos subgéneros para identificar cada una de estas corrientes.
Subgéneros:

Kote-KoteEs el estilo estereotipado, una estética bastante andrógina y oscura. Esta sub-división es la más tradicional entre las ramas, tuvo todo su esplendor en los '90. Los peinados son una de las cosas más llamativas que tiene el KOTEKOTE, por lo general cada integrante usa un color en el cabello, que puede ser rojo, morado, azul, naranja, o totalmente decolorado, etc. Esto es para que los fans los identifiquen por el color. Sus vestimentas básicamente se conforman de apretados cueros o latexs, corséts, pantys de encajes, zapatos con plataformas muy altas, y muchos más accesorios extras como glamourosas bufandas, guantes, anillos, sombreros y aros, y el maquillaje es excesivamente cargado, usando caras muy pálidas, haciendo resaltar los labios y especialmente los ojos (remarcando especialmente el color negro en el maquillaje). Todo este conjunto crea una delicada belleza. El Kotekote es el estilo más original del Visual-kei porque alcanzó a desarrollar un sonido propio y una imagen propia muy distinguible. Esto se ve a bandas como Missalina rei, The GazettE y Phantasmagoria.

Due´le Quartz



Phantasmagoria
.



The GazettE


Angura
El término angura viene del underground (subterráneos), son bandas con alta influencia de la propia cultura Japonesa, principalmente tradicional (a los tiempos arcaicos), y que acostumbran a adoptar aspectos más simples, generalmente con ropas típicas japonesas, sea un kimono y un maquillaje negro y blanco. El objetivo de las Bandas Angura kei es crear algo lo más japonés posible, con el mínimo de influencia extranjera. Como por ejemplo inugami circus dan o kagrra.
Existen grupos visual de otras sub categorias que contienen canciones angura como por ejemplo: ayabie - japanese low res caramel town. que habla del romance y del teatro kabuki.Guruguru Eigakan












 Kagrraa














Oshare
Oshare Kei es una subcategoría del ya conocida del Visual kei, que comenzó a aparecer en Japón alrededor del 2001. Oshare significa “con estilo” o “de moda”.Los grupos Oshare Kei incorporan un sonido que ha sido influenciado por el pop punk moderno. Las letras, tienden generalmente a centrarse en temas que son alegres y positivos, a menudo sobre amor y relaciones de pareja. El estilo de la ropa se basa en contrastes de colores con el negro. En su vestimenta mezclan colores vivos, con colores oscuros, normalmente suelen usar accesorios como gorros, moños, percing.etc Siempre dando una apariencia que se deduce como "alegre" si contrastamos con los otros géneros del visual-kei. Este tipo de bandas pertenecen a un tipo de música alegre, que suele incorporar punk, mezclado con otros estilos (como pop, rock...) dependiendo del grupo, dado que cada uno tiene su estilo propio y único, El grupo que comenzó con el oshare, mostrando así un punto de vista distinto dentro del Visual kei, fue el grupo Baroque, junto con otros grupos como Charlotte y Kra en el 2001. Estéticamente, son los que menos maquillaje usan dentro de los grupos del Visual kei. Su estética Visual es alegre, muy colorida y juvenil, pero siempre con el color negro u oscuro presente frente al contraste de los colores vivos. Bandas Representativas:
Sug
 

                                                                    Lolita 23q

 

                                                                         LM.C
Eroguro
La palabra "eroguro" es la contracción adaptada para el japonés del Inglés "erotic and grotesque" (erótico y grotesco). En él, el maquillaje pretende conseguir que el músico tenga un aspecto más erótico, feo y al mismo tiempo más agresivo, es decir, de forma erótica y grotesca. Las ropas pueden ser tanto trajes comunes como camiseta o ropas un poco más elaborada, por lo general son prendas de cuero, vinilo, y son de tendencia más oscura/dark (la ropa rasgada es la más común). El sonido suele ser mas agresivo y las letras mas pronfudas. Se origino a partir del movimiento cultural "Eroguro Nonsense", surgido en Japón al inicio del siglo XX. Algunas Bandas con influenzas eroguro son: Cali≠Gari (fue el primer grupo eroguro) Dir en Grey (en sus comienzos), Mucc-OZ- yMerry.
Dir En Grey


                                                                          Exit Trace

                                                                      Girugamesh 

                                                                             Mucc


Akiba Kei
 (Otaku Kei)
Se caracteriza por las bandas que son tipo "otaku", o sea bandas que suelen usar vestimenta cosplay o en sus canciones temas sobre mangas, anime, etc. También se caracteriza por las bandas que pertenecen al distrito de Akihabara, Tokio en Japón.


Espero que les guste (^-^)/
(hay muchos otros mas subgénero pero les deje eso asi que si quieren mas información....avisan y yo les subo los otros subgénero nee?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario