anime favoritos

*Jyunjyo Romantica


La primera temporada de la serie, la cual consta de 12 episodios, se centra en tres parejas distintas, pero que de una u otra forma tienen mucho qué ver con los otros personajes.


Genero: Yaoi, romance, comedia
Autor: Shungiku Nakamura

Año anime: 2008
Episodios: 12


Argumento:
Misaki Takahashi, de 18 años, conoce al escritor y mejor amigo de su hermano Akihiko Usami (conocido como "Usagi" = conejo), 28 años. Takahiro le pide a Usagi que le de clases privadas a su hermano Masaki hasta que este pueda entrar en la universidad. Es entonces cuando 
se da cuenta de que Usagi está enamorado de su hermano, pero este tiene novia. Misaki logra entrar a la universidad, y además logra conocer aún mejor a Usagi, quien no sólo escribe novelas convencionales, también tiene una gran variedad de novelas BL, en las cuales el escritor y Takahiro son los protagonistas.
 Cuando van a celebrar el cumpleaños de Takahiro, se llevan la sorpresa de que este se casará pronto. A Usagi se le rompe totalmente el corazón, pero Misaki está a su lado para consolarlo, pues sin saber cómo se ha enamorado de él.

A causa de la boda Takahiro debe mudarse con su esposa, pero como Masaki debe ir a la universidad se queda a vivir con Usagi como un favor especial a su mejor amigo. A lo largo de esta temporada veremos cómo Masaki irá aceptando poco a poco el amor que le tiene a Usagi, quien es bastante extraño pues colecciona osos de peluche. También veremos los romances entre Hiroki Kamijou (amigo de la infancia de Usagi y profesor en la universidad de Masaki) y Nowaki Kusama; y entre You Miyagi (profesor-compañero-amigo de Hiroki) y Shinobu Takatsuki (hermano de la ex esposa de You).

*Hellsing


Ouran high school host club

Género: Comedia, Escolar,Romance

Haruhi es una estudiante de clase baja que estudia en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Al tratar de salir de allí, rompe accidentalmente un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo cuál la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.


07 ghosh


Esta es la historia de Teito Klein, un esclavo huérfano que tiempo después se convierte en el mejor estudiante de la academia militar. Sin embargo, un inesperado giro del destino hacen que él sea perseguido por las fuerzas del Imperio Barsburg. Ahora como un convicto prófugo, Teito es protegido por la iglesia y su ley del santuario. Ahí, él descubre muchos misterios que lo rodean a él, a la iglesia y al mismo Imperio. El hecho de que él puede estar conectado con un rey derrocado y la mística Piedra de Dios, "El Ojo de Mikhael", lo convierten en el blanco del Imperio. Afortunadamente, la iglesia está bajo la protección del misterioso 07 Ghost.


Fruit basket

Después de la muerte de su madre Honda Tohru, una estudiante, decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por  el "príncipe" de su escuela Yuki Soma, este y su primo Shigure le pide que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que, al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino (a excepción de Kyo que es el gato).

 Skip beat


Es una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami, una joven de 16 años que se escapa de su casa con su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito de que éste consiga  adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante la cual siempre fue su mayor sueño. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando Kyoko ve a Shô coqueteando con su manager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Más furiosa ella decide vengarse de Shô, pero para ello debería entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.

      Vampire knigh
Manga creado por: Hino Matsuri
Género: Drama, romance, fantasía y comedia.

Número de episodios: 13 primera temporada - 13 segunda temporada
Sinopsis: 
Yuki en su infancia cuando estaba pérdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ''Academia Privada Cross''. Sin embargo la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Yuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odio a los vampiros más que nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día...
School days


Sinopsis: La historia comienza cuando Makoto Itou se enamora de otra estudiante de la misma escuela en la que el asiste llamada katsura kotonoha. El jamas a hablado con ella y no sabe como acercarse para conocerla.
Su compañera de asiento Sekai sanjonji lo descubre cuando ve que en su movil tiene una foto de la chica que le gusta, lo cuál ella lo convence para que el pueda conocerla. 
Después de una clase de educación física que ella no quiere entrar junto con katsura se conocen y hacen amistad. Al día siguiente Sekai llega con Makoto mostrándole la foto de su celular donde esta con Katsura.
Desde ese momento el empieza hablar con ella y tiempo después se hacen novios, Sekai quien le da un beso a Makoto como recompensa ya que gracias a ella se hicieron novios. Luego de ello Makoto empieza a dudar de lo que realmente siente por Katsura.
Katsura quien no puede creer que a Sekai le gusta Makoto sabiendo que ella y el son novios , pero tampoco puede creer que Makoto ya no la ama y se trata de hacer a la idea de que el regrese con ella a como de lugar.

Devil May Cry


Hace 2000 años hubo una  guerra entre el mundo de los humano y el de los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó con una mujer llamada Eva con la que tuvo dos hijos mitad humanos, mitad demonios. Uno de los gemelos se queda en el mundo de los demonios y el otro vuelve a la tierra. Este hijo, que volvio a la tierra, se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo.
 *Shugo chara
*Itazura na kiss
*hakushaku to yosei
*Special A


 Soul Eater
 La Storia della Arcana Famiglia:
 Nabari na ou
 Another
 Sekai ichi hatsukoi


(Despues termino de agregarle sinopsis a los otros anime -.- ahorita toy cansada, pero prometo terminarlo y agregar mas info :3 )