16 octubre 2011

kuroshitsuji.

Kuroshitsuji:

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.
Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.
Ciel Phantomhive:
Nombre Completo: Ciel Phantomhive.
Edad:13.
Cumpleaños: 14 de diciembre de 1875.

Ocupación: estudiante.
Estatura: 1,52 m
Peso: 56 kg.
Familia: tiene una prima, sus padres murieron en un incendio.

Descripción física: Pelo corto azul marino y ojos azules, lleva un parche negro en el ojo derecho, Bajito y delgado, con la tez blanca, aspecto delicado.


Descripción psicológica: Después del accidente de sus padres se vuelve mucho más distante y serio. No confía en nadie y nunca sonríe, exceptuando algunas veces. Parece muy maduro y tranquilo pero en realidad siempre está ocultando sus sentimientos por miedo a parecer débil.

Le gusta:Tocar el Violín.
Sebastian :

Nombre Completo :Sebastian Michaelis.

  • Estatura: 1,80 m.
  • Peso: 57 kg.

    Descripcion psicologica:

Es, junto con Ciel Phantomhive, el protagonista de la historia. Es el extravagante mayordomo de la mansión Phantomhive que actúa como guardaespaldas de Ciel, dos trabajos en los cuales muestra gran devoción. Sin embargo, no está realmente preocupado por el bienestar de Ciel, por la forma en que lo insulta e incluso lastima con tal de ver su reacción. Incluso llega a un punto en el que libera serpientes venenosas a sabiendas de que Ciel está en el área y podría ser mordido. Acredita esto cuando dice: “Cualquier juego se vuelve aburrido cuando carece de excitación”. Aunque hace varios papeles como mayordomo, su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con éste. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y está a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastian oculta bajo su guante izquierdo el símbolo del contrato, cuyo símbolo es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.

Imagenes:















2 comentarios:

  1. amo Kuroshitsuji! es una de las mejores historias para mi! muy original! lindo blog! ^^

    ResponderEliminar
  2. graciass tarde para responder ah!
    es probable que cierre el blog
    debido a que no lo puedo actualizar

    ResponderEliminar