23 noviembre 2013

Live-Action para Kuroshitsuji

A diferencia del manga que toma lugar en una Inglaterra victoriana, la película se encuentra 130 años de lo visto en la serie en el año 2020. El contexto es una ciudad asiática donde culturas occidentales y orientales conviven diariamente.
Una chica llamada Shiori, que se viste como hombre y se hace llamar Kiyoharu Genpō, para así poder tomar la batuta de la “Corporación Phantom”. Su mayordomo Sebastian… un ser demoníaco de impecables modales, apariencia, conocimiento, habilidades para la cocina, artes marciales y mucho más la acompaña en todo esto. En un contrato que queda firmado en el ojo de Shiori, la vigilará y protegerá a su ama, bajo el precio de que él ira consumiendo su alma.
 Se estrenara en cine japoneses el 18 de enero del próximo 2014
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=92MiWbqP3P4

Para más información:
http://chikiotaku.mx/2013/11/trailer-para-la-pelicula-live-action-de-kuroshitsuji

STEINS GATE


Episodios
: 24 
Géneros
: Sci-Fi, Thriller
Argumento
La historia se lleva a cabo en Akihabara y se trata de un grupo de amigos que ha personalizado su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN, que también ha estado haciendo su propia investigación sobre viaje en el tiempo, les sigue la pista y ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos.

Suki itte iinayo


Sinopsis: Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta, tiene 16 años, pero ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación que Mei comienza a diversificar y a hacer amistad con otras personas

Imágenes:








OUTBREAK COMPANY


 Shinichi Kano, un “otaku pura sangre” con un padre novelista y una madre que trabaja como ilustradora en juegos eróticos. No tiene ningún talento más allá de su vasto conocimiento, opiniones y visión del mundo del moe. Pese a todo, el gobierno japonés asigna a Shinichi como “evangelizador del moe” para acudir al Imperio Sagrado de Eldant, un mundo paralelo al que se puede entrar a través de una zona concreta de los espesos bosques que rodean al Monte Fuji. Dicho mundo es un mundo de fantasía en el que los dragones surcan el cielo, y allí Shinichi entablará amistad con la maid semielfa Myuseru y con la preciosa y joven emperatriz Petoraru. Shinichi tendrá que tratar con las amenazas de guerra de las diferentes facciones de ese mundo, pero se preocupa porque él mismo es un invasor (shinryakusha) en dicha tierra.

Imágenes





 

Karneval


Genero: Josei, comico, aventura
Argumento: Nai busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un ladrón, se topa con él dentro de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Así, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la seguridad nacional. Ahora sin muchas posibilidades de vivir ambos se encuentran con la más famosa y poderosa organización de defensa de todo el país llamada "circus".

Imágenes:






WataMote!

WATASHI GA MOTENAI NO WA DOU KANGAETE MO OMAERA GA WARUI!

Kuroki Tomoko es una chica súper popular, que asiste a una escuela secundaria de chicas, y cuenta una larga lista de experiencia en citas…. claro está, solo en novelas Otome (juegos de citas para chicas). En cambio en la vida real, Tomoko es una chica cualquiera de 15 años, con todas las cualidades para ser una chica “mojo” (una mujer triste e impopular). Sin embargo cuando la escuela no sale como ella esperaba y no es tan popular como ella creía ser, Kuroki decide mirarse en el espejo por primera vez desde hace algunos años y tiene revelaciones sorprendentes...

Imágenes:








Opinión personal: esta muy bueno, te vas a reir xD esta bueno para pasar rato y ya...pero que va se los recomiendo ( *-*)9 les va a gustar :3

Free!

Haruka Nanase, un chico que siempre ha amado el estar dentro del agua y nadar en ella. Poco antes de su graduación de la escuela media, participo en el torneo de natación junto a los otros miembros del club Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka; tras ganar cada miembro del equipo termina separándose.
Con el paso del tiempo, y a la mitad de su vida estudiantil en el instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una competencia. Tras un resultado no muy agradable para Haruka, esto lo motiva a reunir a su viejo equipo y formar un el “Club de natación del instituto Iwatobi”.


(véanlo  *-*)9
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TuLQDwtBDgc

Imágenes:






Kamisama no inai Nichiyoubi



Kamisama no Inai Nichiyoubi nos cuenta la historia de un mundo quefue abandonado por Dios un Domingo
 tras haber sido creado,. Nadie nace y nadie muere. La única forma en que los humanos pueden encontrar la paz eterna en este mundo tan desolado, es si uno de los llamados Gravekeepers pone fin a su vida. Ai es una chica de 12 años es una de ellos; un día, su destino cambia al encontrarse con Hampine Hambart, un hombre de ojos rojos y pelo plateado, quien extermina a todos los habitantes de su aldea. Ai se embarcará en un extraño viaje con Hampine, pensando que tal vez este hombre podría ser su padre.

Imágenes:








Durarara!




Género: Acción, sobrenatural, romance, misterio 
Autor:  Ryohogo Narita 
Episodios: 24
Sinopsis:  Mikado es un joven recién llegando a la gran ciudad de Ikebukuro, un lugar que promete resguardar muchos misterios. Iniciando un nuevo ciclo de escuela, Mikado Ryūgamine se encuentra, después de muchos años, de nuevo con su mejor amigo de la infancia Kida Masaomi, quién será su guía en la gran ciudad y a su vez le invitará a conocer a todo tipo de personas, cada una más peculiar...